AJAX - Cambiar tamaño Imagen
Hola. ¿Por qué esto no funciona?. $("#mapsel").hover(function(){ var imagen = $("#mapsel"); alert ("Hola"); imagen.attr({ width:400, heigth:400 }); Sé que pasa por la funcion porque me muestra el mensaje de "HOLA" pero no redimensiona. He probado con $("#mapsel").attr... pero igual. Un saludo, JAvier. También te puede interesar...
Hola Javier, yo utiliza la función width() y height() de jquery... algo así: var imagen = $("#mapsel");
imagen.width(400);
imagen.height(400);Si lo quieres poner como atributo, puede que te falte al valor px?? no lo he probado... pero... algo así: imagen.attr({
width:400px,
heigth:400px
});Coméntanos, ok?
Gracias por tu ayuda. Me funciona de esta manera: $("#mapsel").hover(function(){ var imagen = $("#mapsel"); imagen.width(400); imagen.height(400); }); La otra no entiendo por que no. Ahora, he probado esto otro pero no lo ejecuta: $("#mapsel").hover(function(){ var imagen = $("#mapsel"); imagen.width(400); imagen.height(400); },{ var imagen = $("#mapsel"); imagen.width(300); imagen.height(300); }); Entiendo que es cuando el raton sale de la imagen la vuelve a poner al tamaño anterior. Buenas noches y un saludo, Javier Sumar RadioButton con variable PHP Como Cargo cajas de texto de la opcion elegida de un select |