AJAX - ajaxbdbotoncambios Deshacer cambios en BD realizados mediante AJAX

 
Vista:

ajaxbdbotoncambios Deshacer cambios en BD realizados mediante AJAX

Publicado por farfanes (1 intervención) el 02/02/2012 11:31:15
Buenas soy nuevo en AJAX, explico el problema por si alguien sabe alguna solución.

Tengo una pagina "listado_materiales.php" que tiene dos div en los que se cargan dos páginas:

En el 1º DIV se carga la página "listado.php" que muestra el listado de materiales.

En el 2º DIV se carga la página "op_listado.php" y en ella se muestran los botones de agregar y eliminar.

Cuando pulso el boton agregar se inserta un nuevo registro en la BD y se recarga el DIV que contiene el listado.

Ahora la pregunta
¿Cómo podría implementar un botón de deshacer cambios y que se deshiciera el insert?

He probado con rollback pero no funciona ya que en cada archivo se conecta a la BD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

ajaxbdbotoncambios Deshacer cambios en BD realizados mediante AJAX

Publicado por xve (222 intervenciones) el 02/02/2012 12:50:24
Hola Farfanes, una vez tuve el mismo problema, y lo realice con una variable de session ($_SESSION)... me explico...
Cuando desde PHP añadía el nuevo registro, guardaba en una variable de session el ultimo id añadido. Cuando el usuario indicaba deshacer (solo permitía un deshacer...) eliminaba dicho registro.
Si deseas disponer de mas deshacer, guardando en la variable de session todos los id's en un array seria suficiente.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ajaxbdbotoncambios Deshacer cambios en BD realizados mediante AJAX

Publicado por MauMed (1 intervención) el 06/12/2013 21:41:02