AJAX - Increible ,...pero no hay un ejemplo de este sencilla,...

 
Vista:

Increible ,...pero no hay un ejemplo de este sencilla,...

Publicado por DEVILSITO (1 intervención) el 24/07/2012 20:00:22
He buscado en los foros ejemplos de codigo, sin embargo una cosa que es bastante simple al parecer nadie la sabe o no quieren compartir.
Se trata de una caja text de modo que al abandonarla (perder el focus) pueda desplegar una leyenda continua a dicho text. En otras palabras, el tipico caso de que alguien digita su codigo de usuario y al lado se despliega el nombre completo del miemo, y en otra text digita el codigo de ciudad y al lado aparece el nombre de la ciudad ,..etc. Todo esto utilzando AJAX.

Agradeceria me dieran un ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Increible ,...pero no hay un ejemplo de este sencilla,...

Publicado por xve (222 intervenciones) el 24/07/2012 21:34:58
Hola Devilsito, que te refieres a una especie de autocompletar?? Si es así, es algo tan simple como ejecutar un ajax a cada pulsación del teclado, no?

No se si te he entendido bien... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Increible ,...pero no hay un ejemplo de este sencillo,...

Publicado por DEVILSITO (4 intervenciones) el 25/07/2012 04:15:53
XVE, gracias de nuevo, parece que en otros foros me has ayudado.
Es mas simple que eso, una vez que se ha digitado completamente el codigo de un usuario (por ejemplo) se muestre o despliegue inmediatamente al lado el nombre del usuario (correspondiente a ese codigo), por ejemplo:

Codigo de usuario: CCCCCC XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Codigo de ciudad: CCCCCC XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Donde CCCCC es le codigo que se digita y XXXX es la descripcion correspondiente al respectivo codigo (que quiero aparezca, en el primer caso el nombre, y en el segundo la descripcion o nombre de ciudad) el cual se desplegara una vez que se produzca un salto al campo de codigo siguiente (perdida del focus) ya sea con la tecla TAB o posicionando el puntero del mouse en el campo de codigo seguiente.
Es el clasico comportamiento del llenado de datos del formulario de programa tipo VISUAL.

Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar