AJAX - ¿Como cargar automáticamente las fotos a la web?

 
Vista:

¿Como cargar automáticamente las fotos a la web?

Publicado por WILMA IRENE (1 intervención) el 02/10/2012 23:45:57
¿Como cargar automáticamente las fotos a la web?
Buenos Días, tengo un aproximado de 8000 galerías de fotos personales y me gustaría ordenarlas en una web, pero para hacer la vista previa y sus tamaños bien viables, imagínate, me tomaría todo el tiempo de mi vida, mas los comentarios que le quiero escribir bajo las fotos, entonces estudiando me encontré con Ajax y buscando una solución automática me di por preguntar a los expertos para ayuda, mira me gusta saber si puedo crear un espacio web donde al cargar este me reconozca automáticamente las fotos de una carpeta en el servidor (me instale el appserv) y me lo presente en miniatura y me de lugar para los comentarios. ¿como se llamaría esta función o donde encontraría la solución?. Gracias Cibernautas. Espero me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

¿Como cargar automáticamente las fotos a la web?

Publicado por xve (222 intervenciones) el 03/10/2012 10:56:48
Hola Wilma, para obtener el listado de imágenes de tu servidor (pc en este caso) tendrás que utilizar algún lenguaje que se ejecute en el mismo servidor, ya sea PHP, Java, ASP .NET, Perl, etc.. para disponer del listado de imágenes de forma automática y generar los thumbnails (imágenes en tamaño pequeño)

Para mostrar la imagen en grande al pulsar sobre el thumbnail, lo puedes hacer de manera sencilla con jquery.

Aqui tienes un sencillo ejemplo: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2223-Mostrar_imagenes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar