AJAX - Problema con alert()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con alert()

Publicado por fernando (1 intervención) el 07/02/2017 14:23:53
Estimados necesito un poco de sabiduría por favor, les cuento que tengo un método que redirige por post a una pagina que me carga ciertos pedidos que el usuario realiza(que funciona bien) y que imprime mensajes por echo y los recupera el alert() de la pagina original que finalmente los muestra por pantalla.

PROBLEMA: Extrañamente en mi computador personal me funciona bien pero cuando lo cargo en un pc de la empresa para dejar la pagina local(en el xamp del pc para que funcione en la red local) no me funciona de la misma manera es decir los datos se cargan bien y todo funciona bien pero no me aparecen los mensajes de alerta en caso de que ocurra un error, por lo que si algo falla no notifica nada. lo mismo me ocurrió con el envió de correos electrónicos(utilizando Send mail de apache en Xampp). Es decir desde mi computador personal si me funciona el envió de email pero si cargo y configuro todo del pc local(win7 y el mio win10) de la empresa no me manda email. le e dado mil vueltas al asunto y todo indica que el código esta bien pues lo cargue en una host de prueba y el envió de email va bien por ejemplo por lo que debe ser algún tipo de bloqueo no se si de firewall o de antivirus o de puerto bloqueado(ya trate desactivando firewall y antivirus). La verdad es que la pagina funciona bien sin los alertas pero la idea es que funcione como debe sin algún detalle sin resolver, les dejo el código de las alertas alomejor tengo algún error que omití y uds pueden verlo.


1
2
3
4
5
6
7
8
.ajax({
          url: 'ingresarPedido.php',
          type: 'POST',
          async: true,
          data: {"fechaMenu":fechaMenu,"start":start,"martes":martes,"miercoles":miercoles,"jueves":jueves,"viernes":viernes,"sabado":sabado,"end":end,"pedidoLunes":pedidoLunes,"pedidoMartes":pedidoMartes,"pedidoMiercoles":pedidoMiercoles,"pedidoJueves":pedidoJueves,"pedidoViernes":pedidoViernes,"pedidoSabado":pedidoSabado,"pedidoDomingo":pedidoDomingo}
        }).done ( function( data ) {
            alert(data);
             });

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
// ahora la pagina que carga los pedidos tiene lo siguiente
 
include_once ('../CapaLogica/ControladoraMenu.php');
$controller2 = new ControladoraMenu();
 
$fecha = $_POST['fechaMenu'];
$table2 = $controller2 -> getMenu($fecha);
if($table2->protegido=="SI"){
	echo "Pedido Fuera de Plazo!!";
	return;
}
// como puede ver si $table2->protegido =="SI" en mi pc me aparece un alerta que dice "Pedido Fuera de Plazo" pero en el pc de la empresa no me carga eso.

Les doy las gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 72
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Problema con alert()

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 08/02/2017 00:25:36
Hola fernando, ya probaste ver que error te muestra en consola, o en la pestaña network de esta.
Intenta agregar el metodo fail() a tu código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$.ajax({
      url: 'igresarPedido.php',
       type: 'POST',
       async: true,
       data: {"fechaMenu":fechaMenu,"start":start,"martes":martes,"miercoles":miercoles,"jueves":jueves,"viernes":viernes,"sabado":sabado,"end":end,"pedidoLunes":pedidoLunes,"pedidoMartes":pedidoMartes,"pedidoMiercoles":pedidoMiercoles,"pedidoJueves":pedidoJueves,"pedidoViernes":pedidoViernes,"pedidoSabado":pedidoSabado,"pedidoDomingo":pedidoDomingo}
}).done ( function( data ) {
      alert(data);
}).fail(function(jqXHR) {
     console.log(JXHR);
 });

prueba con esto y nos comentas.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar