AJAX - 500 Internal Server Error

 
Vista:
sin imagen de perfil

500 Internal Server Error

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 04/01/2018 09:15:38
Hola buen dia amigos!!!

tengo un problema en una web que cuando se habre manda llamar varias peticiones a la misma web....
el problema es que en alguna peticiones las marca como ERROR 500 INTERNAL SERVER....

cuando le doy f5 para actualizar aveces completa la peticion de todas o me da errores con las otras peticiones o las mismas

les anexo imagen...

espero que me puedan estoy desesperado






err
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

500 Internal Server Error

Publicado por xve (222 intervenciones) el 04/01/2018 13:00:50
Hola Javier, no nos comentas que servidor tienes, ni nos muestra el código que genera dicho error... normalmente, es porque encuentra algún error en el código que hace que el servidor no pueda responder... También puede ser que tenga mas peticiones de las que pueda responder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

500 Internal Server Error

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 05/01/2018 07:43:18
Hola xve!

si mira adjunto imgen de una peticion que hago.. tengo un servidor cpanel la vdd no se las caracteristicas.. te comento que al abrir la web del problema se hacen 8 peticiones, y no todas se completan ERROR 500 aleatorias entre las 8 peticiones, (aveces unas aveces otras) .
se puede poner un delay o algo entre mandar llamar funciones???

anexo la foto es una fuction de las que mando llamar (son 8 en total)

func
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar