AJAX - escribir distintos resulados de una misma consulta

 
Vista:

escribir distintos resulados de una misma consulta

Publicado por Max Demian (1 intervención) el 12/01/2007 20:38:14
Hola amigos, mi problemas es sencillo, yo estoy trabajando en PHP y necestio hacer una consulta a la base datos la cual me va a devolver una serie de records o tuplas cada una de las cuales contiene dentro una coleccion de datos que voy a poner en mi pagina html d ela cual yo llamo a la funcion javascript que contiene el codigo ajax. El problemas es que a esa funcion JS le llega un texto plano con la respuesta de la consulta y yo lo que necesito es tener en una estructura ese resultado para luego ponerlo por las distintas partes de mi pagina donde he definido los corresondientes TAGs que es donde se pone el resultado.
A ver si me entienden.

Mi correo:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir distintos resulados de una misma consu

Publicado por Aritz (32 intervenciones) el 15/01/2007 16:29:38
Lo primero que tendrás que hacer es en el PHP usar DOm XML para crear un documento XML estructurado, para que el javascript lo entienda. Toda la in formación sobre esto está en www.php.net. Después en la parte de Ajax, en de usar request.responseText, usa la función
respuesta = request.responseXML;
DocRoot = respuesta.documentElement;
valorEtiquetatiqueta = res.getElementsByTagName('nombreEtiqueta')[0].firstChild.data;

y en valorEtiqueta tendrás la informacióin de esa etiqueta. Deberías de hacer lo mismo con todas las etiquetas del documento XML. Yo lo he solucionado así... tal vez haya mejores formas...

Espero que te sirva

Suerte!!!!
P.D. acuerdate de poner al crear el documento XML, content-header(text/xml) para que el cliente web sepa que tipo de datos le llegan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar