AJAX - Dos peticiones en un Body.onLoad

 
Vista:

Dos peticiones en un Body.onLoad

Publicado por Moises (2 intervenciones) el 05/03/2007 14:53:31
Hola xicos,

Llevo poco tiempo en esto del Ajax...pero bueno, mis cositas voy haciendo....

La cuestión es lo siguiente.... hasta ahora tenia una pagina ASP que llamaba mediante el evento OnLoad de su Body, a una funcion de javascript (la llamaremos B_OnLoad) la cual hasta ahora hacia una petición mediante una funcion de javascript (la llamaremos Fun_AJAX) Ajax a otra pagina ASP. (esta segunda rellena un DIV con los datos de una consulta a la BDD)....

La cuestión es que cuando a esta funcion B_OnLoad le añado otra llamada Fun_AJAX a otra pagina con diferente DIV, i diferente URL...vamos, que es una segunda funcion totalmente diferente a la primera, me carga perfectamente la segunda función (independientemente de que pagina sea... he probado a invertirlas y siempre me hace bien la segunda función, no la primera).... la cosa es que la peticion ajax de la primera funcion se queda en oAjax.ReadyState = 3.... vamos que no llega al 4 (que es el que hace el InnerText sobre el DIV) y no me suelta los datos de la petición.

Todo hay que decir que pruebo las dos funciones van bien, (meto los alerts al final de la función) y me los muestra, por lo que no hace ningun return false (conforme hay algun error)....

Xicos, no se.... pero estoy algo desesperaito....
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder