AJAX - Objeto XMLHttpRequest desde PHP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Objeto XMLHttpRequest desde PHP?

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 07/03/2007 00:08:30
Hola, estoy empezando a programar con AJAX, y según he leido el objeto XMLHttpRequest se puede crear desde varios lenguajes de script.

Es posible crear este objeto desde PHP? sin usar para nada JavaScript

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto XMLHttpRequest desde PHP?

Publicado por Gonzalo (26 intervenciones) el 07/03/2007 08:23:23
No sé qué habrás leído, pero el objeto XHR es un objeto de Javascript. En otros lenguajes puedes tener otros objetos o funciones que te sirvan para hacer cosas similares, pero en concreto el XHR es de Javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Objeto XMLHttpRequest desde PHP?

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 07/03/2007 11:45:39
Concretamente lei en http://es.wikipedia.org/wiki/XMLHttpRequest que este objeto se puede invocar desde javascript, JScript y VBScript y otros lenguajes de script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto XMLHttpRequest desde PHP?

Publicado por Gonzalo (26 intervenciones) el 07/03/2007 12:14:17
Hombre... Realmente JScript es una variante de Javascript. Y VBScript realmente sólo te vale en Internet Explorer. Pero bueno, vale, se puede.

Aún así la clave está en "lenguajes de script incluidos en un navegador web". Es decir, que puedes usar el objeto XHR *en* *el* *navegador*. Que es algo muy distinto a usarlo en el servidor, que es donde se ejecuta el PHP.

De todos modos, como te decía, quizá más que usar ese objeto determinado o utilizar otro, deberías preguntar por lo que quieres hacer.