AJAX - PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

 
Vista:

PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por Edgar Cervantes (7 intervenciones) el 30/03/2007 19:34:13
Bueno la verdad he buscado pero no encuentro info. sobre con cual lenguaje es mas sencillo o cual es mejor para trabjar con ajax....no conozco casi de ajax pero me gustaria saber con que lentçguaje trabajar ya que pienso trabajar con alguna de las dos combiancions para mi proyecto de grado...quiero sabee que tan complicado es o si es sencillo?.....en fin me gistaria me dieran una orientacion las personas que han manejado las dos o alguna de las dos combinaicones....muchas grcias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 30/03/2007 23:44:44
Cual de las dos tecnologias conoces mas ? Ese seria el factor d decision ya que con respecto a AJAX puedes usar Prototype para ser independiente del lenguaje que uses en el server. O puedes usar una libreria AJAX adaptada para PHP como SAJAX o MyBIC o bine para Java como seria DWR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por Edgar Cervantes (7 intervenciones) el 31/03/2007 05:27:11
pues solo he trabajado con jsp y eso fue algo sencillo...con php nunca...creo que entendi lo que me dices del prototype...que entonces seria lo mejor no?....de esa forma podria usar lo que haga para este proyecto en otros....no crees?...y pues si es asi entonces creo que averiguare mas sob re este tal prototype....la otra pregunta seria cual me recomiendas tu php o jsp?...la verdad tengo amigos con experiencia y me dicen que php es como mas manejable, el codigo mas facil interpretar mas rapidamente y el codigo de lo que pueda hacer en php es mucho mas corto que si lo hiciera en jsp, ademas que el manejo de lo errores en jsp es un poco mas complicado...me refiero a que no es facil identificar los errores....pues eso me dijeron....la verdad me gustaria me ayudaras u otra persona...seria de gran ayuda....la verdad la experiencia que tengo con jsp es minima ....pues he trabajado en java pero no tanto....y pues que seria como lo mismo (+-) si trabajo con jsp o con php pues tendria que empezar a estudiar bn como fuciona y eso...gracias,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por wonder (8 intervenciones) el 31/03/2007 14:32:02
Para mi he visto varias sentencias de JSP, y no me resulta tan facil entenderlo, debe ser por la forma de programacion que es demasiado orientada a objeto, php te da muchas libertades, y te da la posibilidad de programar orientado a objeto, entiendes? vaya que si se te va algo que no hayas medido en una clase puedes tirar tu codigo aparte para remendarlo, jejejeje, que eso hasta donde yo se es un poco dificil de lograr en JSP, pero bueno para gusto los colores, y siempre hay que innovar y aprender nuevas cosas, yo escogeria php, pero no te digo que estoy interesado en aprender JSP, de a fondo,
ah, y prototype muy buen (Y)
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por Edgar Cervantes (7 intervenciones) el 31/03/2007 16:57:57
pues muchas gracias por tui opinion lo tendre en cuenta...parece que lo mas seguro es trabaje con php...bueno...les agradezco de nuevo a todos...si tienen otra segurencia o comentario al respecto....bienvenido es....igual seguire revisando este foro...por lo visto....bastante...jaja...nos vemos....garcais...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por Wonder (8 intervenciones) el 01/04/2007 07:20:28
Supongo que te habras dado cuenta pero de todas maneras te cuento que hay un foro de PHP tambien, ok?
llegate por ahi si tienes dudas en tus primeros pasos, suerte entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y AJAX? O JSP Y AJAX?

Publicado por da (1 intervención) el 01/03/2011 20:39:01
dada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar