AJAX - desplegar valores

 
Vista:

desplegar valores

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 24/05/2007 16:31:55
buenos dias aun no le hagarro el toque a esto pero deseo q me ayuden para poder desplegar un mensaje con el valor de mis variables en pantalla, echo, prinf, alert???

muchas gracias por su ayuda

buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desplegar valores

Publicado por juan jose de la cruz contreras (2 intervenciones) el 28/05/2007 16:20:09
depende de que tipos de valores quieras desplegar, puede ser des una simple multiplicacion que quieres hacer en el servidor para tus ejercicios o puede ser el resultado de una consulta completa:

1.- un simple valor lo puedes pasar por medio de una consulta esto tomando como que ya sabes mandar tus consultas por medio de Ajax, debes de tener algun codigo como este:

if (ajax.readyState==4)
{ undiv.innerHTML=ajax.responseText; }

y suponiendo que la pagina a la que haces el callback solo regresa un valor (un 3) puedes hacer lo sig:

alert(ajax.responseText);

o si con ese valor quieres hacer mas oprecaiones haces

function myfuncion(valor)
{ //las operaciones que quiero realizar
}
y en el if que esta arriba

myfuncion(ajax.responseText);

2.- este es algo un poco mas avanzado, lo que haces es que en tu callback regresas un codigo con javascript que contengo por ejemplo un arreglo o componentes de formulario como cajas y botones,

y en tu request hace esto

if (ajax.readyState==4)
{ undiv.innerHTML=ajax.responseText;
myfuncion();
}

donde myfuncion valida los datos que regresaron, claro que tiene que hacer un poco de control de errores, considerando como si los datos que te regreso el ajax siempre ubieran estado en la pagina.
NOTA: todas las funciones que utilices debe estar en la pagina que hace las solicitudes, si tratas de regresar funciones de javascript con un recuest de Ajax no funcionara.

buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar