AJAX - Scroll a textbox

 
Vista:

Scroll a textbox

Publicado por rlpDesa (2 intervenciones) el 12/07/2007 19:40:13
hola no se si poner esta pregunta en asp.net javascript o ajax, termine un chat en asp.net con atlas y mi pregunta es sencilla el chat me funciona perfecto pero como hago para que el contenido del textbox donde se va poniendo todo lo que escriben los usuarios vaya haciendo scroll de forma automatica para que siempre queda la ultima linea que se escribe, es lo unico que me falta para terminarlo y no consigo hacerlo desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 18
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Scroll a textbox

Publicado por ScriptShow (10 intervenciones) el 23/07/2007 12:49:56
Saludos,

Prueba con esta etiqueta:

<MARQUEE behavior="scroll" direction="up" width="400" height="200" scrollamount="2" scrolldelay="2" onmouseover='this.stop()' onmouseout='this.start()'>...........Aquí el contenido para el efecto.....................
....etc...........................................etc...........................................etc...............................
.............................etc.........................................etc....................Final del texto...........
</MARQUEE>

Cambia los valores para conseguir el efecto deseado. También puedes utilizar "JavaScript". En fin...

ScriptShow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar