AJAX - Ajax -Sharepoint -Webparts

 
Vista:

Ajax -Sharepoint -Webparts

Publicado por Diego Jimenez (2 intervenciones) el 02/10/2007 01:15:58
Un saludo a los integrantes de la lista, no se si sea el lugar adecuado pero si alguno tiene conocimiento le agradeceria eternamente una ayudita, estoy desarrollando sobre sharepoint todo iba bien mientras trabajaba a la antiguita haciendo mis webparts con recarga de pagina y todo, hasta que conoci ajax y es algo que me tiene loco hago paginas por fuera del sharepoint y todo bien, pero al momento de trabajar llamados de webservices desde un webpart con ajax, el sharepoint no me reconoce los metodos del webservice si alguien tiene algun tutorial o un paso a paso de como desarrollar webparts con ajax le estaria inmensamente agradecido, nuevamente de antemano les agradezco la colaboración .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajax -Sharepoint -Webparts

Publicado por david  (1 intervención) el 25/09/2008 21:18:57
Hola Diego, mira la forma de hacer eso es agregando algo en el web.config de tu iss, si todavia estas con este problema decime asi lo busco,

Saludos

David Giovanon
Rosario, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar