AJAX - Carga rapida AJAX

 
Vista:

Carga rapida AJAX

Publicado por NIKE (2 intervenciones) el 07/12/2007 20:14:52
Estoy desarrollando una aplicación en ASPX 2.0 con C#
En la pagina principal tengo 8 Datalist y un GridView, la idea es de que la pagina cargue rapido despues de logearce, eh intentado meter ajax para que la pagina se cargue rapido y los controles se vayan cargando poco a poco con una funcion de javascript que tengo en el evento onload del body, pero solo me carga el primer control que responde y hace su PostBack, los demas controles ya no me los muestra en su respectivo UpdatePanel.

Alguien me prodria ayudar a resolver esta cuestion, tengo que hacer que mi pagina principal se cargue lo mas rapido posible despues de loguearse y muestre la informacion en los 9 controles que estan en ella, gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Carga rapida AJAX

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 10/12/2007 15:07:59
Creoq eu estas confundiendo AJAX con cargar rapido. La idea de AJAX es cargar solo un elemento de una pagina para asi no cargarla toda y da la impresion de que la pagian es mas rapida.
Deberias ver las consultas que estas haciendo contra la BD para llenar dichos combos y el GridView. Optimizar el accesao a las tablas (Indices, Stored proc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga rapida AJAX

Publicado por NIKE (2 intervenciones) el 10/12/2007 17:49:32
Parece que formule mal la pregunta, exacatamente quiero dar la apariencia de que carga rapidamente y que cada uno de los elementos se vayan cargando de manera independiente despues de haber desplegado la pagina, pero no lo gro hacer esa funcionalidad, cada uno de los controles los meti en un updatepanel, pero solo me hacen lo que le estoy pidiendo al asociar su triger a un boton y no al estar desplegando la paguina.

Los paquetes estan funcionando bien, no tengo problemas con indices, pero es demaciada informacion en algunas de los Datalist por lo que se requiere ir viendo los que ya estan cargados mientras teminan de mostrar los otros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Carga rapida AJAX

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 10/12/2007 20:49:35
Si no puedes reducri los datois que te puedes traer para las listas, quizas usando Threads pudieras tener el efecto que estas quieriendo hacer. En el pageLoad despacha los hilos de aquellos procesos que toman mas tiempos y te dara la ilusion de que algunos se cargaron rapido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga rapida AJAX

Publicado por marovi (17 intervenciones) el 08/02/2008 19:03:08
Ve la url que agrego en opcionales.

Pasa la voz.

Todo por chile.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar