AS/400 - Còdigos de Barra a través del AS400

 
Vista:

Còdigos de Barra a través del AS400

Publicado por Dyrk M (1 intervención) el 23/11/2001 11:35:14
Buen día,

Estimado compañeros, a quien me pueda ayudar con lo siguiente se lo agradecerìa enormemente.

Información referente a establecimiento de comunicaciòn a través del Client Access para leer e imprimir Códigos de Barra
Como tambièn recomendaciones para implantar toda la infraestructura de equipos necesaria-recomendada

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Còdigos de Barra a través del AS400

Publicado por Raúl Flores (4 intervenciones) el 03/12/2001 19:17:47
Mira Existen básicamente 2 Standares de códigos de barras (americano y europeo). Entre los más populares esta el EAN13 para América. El último dígito funciona como dígito verificador.

Para imprimirlo deberás crear un "Layout" con RLU o con la hoja "O", éste layout depende del fabricante que imprime la etiqueta. El más popular fabricante de etiquetadoras en México es Paxar Monarch.

Para leer los códigos de barras, debes depender también del fabricante. Por ejemplo el fabricante Symbol te crea una interfaz a teclado de terminal de AS/400 que realiza la captura y no tienes que hacer otra cosa que crear una pantalla en la que deberán aparecer los números.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Còdigos de Barra a través del AS400

Publicado por German Guarnizo (1 intervención) el 16/01/2002 14:30:34
En estos momentos en nuestra compania estamo realizando impresion de codigo de barra para nuetro cliente Fibratolima, la impresion se realiza por medio de programas RPG usando Printer File, y dichos codigos de barra se imprimen en una impresora de codigos de barra Zebra.

Para su lectura, se usa cualquier lector portatil, como el Percon, y se carga al AS400 por medio de un programa CL, que ejecuta un programa BAT en el PC donde se conecta el Lector Protatil.

Espero poder ayudarte.

Att:

German Guarnizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Còdigos de Barra a través del AS400

Publicado por German M. Gardel (1 intervención) el 16/02/2006 20:19:53
Disculpe Sr. que le moleste,no tengo ni la más remota idea de tecnología de código de barras,cuestión que,sinceramente,me parece admirable,pero me hallo rastreando el nombre de una persona que es compatriota suya y se llama GERMAN GARDEL GUARNIZO TIBADUIZA que aparece en un listado de estudiantes de ingeniería.Por intuición en nada excesiva pienso pudiera ser de su familia o conocerlo Vd.
En caso afirmativo y abusando de su amabilidad le pediría el favor de que me dijera si ese nombre GERMAN GARDEL,compuesto como casi todos los de ese maravilloso País que genera talentos como Shakira,Cesar Rincón,Montoya,García Marquez,Juanes,etc.etc.,surge de la casualidad de ser sus padres admiradores de Carlos Gardel,por ejemplo,o pretende recordar a alguna persona en concreto de origen español.
Como puede observar,mi nombre es Germán Martín Gardel,de 58 años y vivo en Jaca,provincia de Huesca,España.No creo hagan falta más datos por ahora.Le ruego sea indulgente conmigo tras el asalto a su intimidad por lo que me despido atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar