AS/400 - Automatizar procesos, URgente!

 
Vista:

Automatizar procesos, URgente!

Publicado por Maria Jose (1 intervención) el 20/07/2009 22:47:08
Hola, estoy en una empresa en la que se trabaja con AS400 y hay un proceso que se realiza todos los lunes que tardo 3h en realizarlo! y como yo otras 4 personas, es una operacion q la podria hacer un mono, ir a una opcion un grupo borrar una linea intro+F7+intro, no hay nada q pensar, estoy SEGURA q algo se puede hacer al respecto, hablandolo con un amigo me ha dicho que en su trbajo tenian batches que se podian ejecutar por la noche y era como simular una persona, que el programa indicaba donde ir a la pantalla y que hacer, el caso es que soy informatica aunque no trabajo de eso, quizas podria hacer algo?
Seria de gran ayuda por favor, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Automatizar procesos, URgente!

Publicado por sergio  (74 intervenciones) el 12/08/2009 15:23:48
Hola Maria Jose.

Por lo que comentas, habria que desarrollar un programa que realize la accion que comentas.

este programa lo sometes al subsistema de planificacion de trabajos, (WRKJOBSCDE), y ahi le indicas cuando tiene que ejecutarse.

estando dentro de este subsistema, cuando apagas el equipo y lo reinicias, se reactiva con los datos que especificaste.

por favor cualquier duda, mandame un correo.

atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar