AS/400 - HAcer menus en AS/400

 
Vista:
sin imagen de perfil

HAcer menus en AS/400

Publicado por GGtop (1 intervención) el 08/02/2002 14:38:48
Necesito saber como crear menus en AS/400 conosco el strSDA pero no se como utilizarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAcer menus en AS/400

Publicado por roberto bonilla (1 intervención) el 19/03/2002 17:03:11
mira para poder hacer menus en as400
necesitas, hacer un programa, rpg si necitas ayudas dejame saber

saludos



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAcer menus en AS/400

Publicado por Henry Forero (1 intervención) el 08/05/2013 20:25:20
Hola Roberto, mira tengo un inconveniente cuando creo la pantalla no se como enlazar con el rpg y la tabla.

Si me puedes ayudar o si tienes un fuente en donde me pueda apoyar


Gracias


Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAcer menus en AS/400

Publicado por Enedino Hernandez Maldonado (1 intervención) el 22/03/2002 20:28:02

Para realizr menues utilizando el SDA, solamente necesitas arrancarlo o invocarlos con el comando STRSDA, e inmediatamente selecciona la opcion crear menues (Opción 2), tendras que activar las opciones de agregar programas y diseños de menu.
Y en la opciones de la 1 a la 99 creo indicaras a cada opciones que es lo que quieres que se ejecute, es decir, por ejemplo si en la opción 1 llame al programa B, indicar con el mandoto CALL B. y asi sucesivamente. Y en el diseño del menu indicar con un texto que es lo que se realizara al digitar cada opción.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAcer menus en AS/400

Publicado por Jeison Alejandro Zapata (1 intervención) el 02/03/2006 01:15:33
seria tan amable de darme algo de documentacion hacerca de como crear menus en AS 400 mediante SDA.
Mucahs gracias Por Su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAcer menus en AS/400

Publicado por melissa (2 intervenciones) el 08/03/2008 01:38:03
como hacer menus en as/400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mandato,poder simple,poder notarial

Publicado por katherine (1 intervención) el 03/05/2010 01:39:51
son solamente ejenplos de poder simple, poder notarial, madato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar