AS/400 - Seguridad a una biblioteca as400

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 28/09/2013 18:52:51
Trabajo en una Multinacional, soy programador as400, tengo un usuario provisto por el personal
de seguridad del maiframe. Necesito que nadie pueda entrar a mi biblioteca de fuentes, exepto yo,
y niveles superiores al mio. Gracias por su atencion ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por daro (41 intervenciones) el 02/10/2013 16:22:33
Como todo son objetos, si haces un wokobj = Nombre de Bibioteca con 2 editas y colocas primero tu usuario con autorizaciòn *all y donde dice Public cambiar por *exclude. Solo un usuario tenga una autorizaciòn superior a la tuya. De la misma manera podes hacer son los src etc. Espero haberte ayudado. Dudas no tenes mas que consultarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 03/10/2013 02:42:21
gracias daro_1959, me biene muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Hackus (2 intervenciones) el 17/10/2013 09:36:25
En mi caso lo que necesito es poder ver todas las librerias desde un ataque al puerto FTP, solo me muestra la QGPL aun teniendo todos los permisos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por daro (41 intervenciones) el 17/10/2013 14:17:46
Siempre te muestra la QGPL, si deseas ver otra cuando haces el FTP tenes que calificar la libreria que deseas ver como curlib antes de hacer el ftp. Acordate que todos los objetos estan en la qsys, probar direccionar el ftp a la qsys. ô bien cuando te aparece la qgpl cambiar con cd qsys. Espero haberte ayudado, pues hace rato que no toco estos cmd

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Hackus (2 intervenciones) el 17/10/2013 15:10:06
No se como hacer eso que me dices xD, de hecho la libreria que necesito esta a la misma altura que la QGPL, es la QS36F, uso un programa llamado ZScope y no da posibilidad de ejecutar comandos antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por daro (41 intervenciones) el 17/10/2013 15:27:12
Conoces cmd del dos? es igual. Mira donde dice ingrese un mandato ftp pones CD (espacio) qs36f'

cd Cambiar el directorio de trabajo del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar