AS/400 - Seguridad a una biblioteca as400

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 28/09/2013 18:52:51
Trabajo en una Multinacional, soy programador as400, tengo un usuario provisto por el personal
de seguridad del maiframe. Necesito que nadie pueda entrar a mi biblioteca de fuentes, exepto yo,
y niveles superiores al mio. Gracias por su atencion ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por daro (41 intervenciones) el 02/10/2013 16:22:33
Como todo son objetos, si haces un wokobj = Nombre de Bibioteca con 2 editas y colocas primero tu usuario con autorizaciòn *all y donde dice Public cambiar por *exclude. Solo un usuario tenga una autorizaciòn superior a la tuya. De la misma manera podes hacer son los src etc. Espero haberte ayudado. Dudas no tenes mas que consultarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 03/10/2013 02:42:21
gracias daro_1959, me biene muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seguridad a una biblioteca as400

Publicado por Hackus (2 intervenciones) el 17/10/2013 09:36:25
En mi caso lo que necesito es poder ver todas las librerias desde un ataque al puerto FTP, solo me muestra la QGPL aun teniendo todos los permisos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)