AS/400 - Transferir datos de AS/400 a PC sin Client Acces

 
Vista:

Transferir datos de AS/400 a PC sin Client Acces

Publicado por José (3 intervenciones) el 05/06/2002 17:13:22
Hola,

Por favor a quien me pueda ayudar, necesito urgentemente tomar datos de un Servidor AS/400.
En este momento tengo un programa emulador llamado TW132.exe que ejecuta desde un PC con DOS. este programa viene con la tarjeta de comunicacion "The LYNK Corporation", como puedo transferir la información en ambos sentidos.
Actualmente puedo trabajar en el PC emulando un terminal, pero me falta lo mas importante que es la transferencia.
Agradezco la ayuda que me puedan dar.

José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

no te sirve el FTP?

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 13/06/2002 01:48:31
si no mal recuerdo el comando es: strftp o tambien desde el ms-dos le das:
ftp numerodeip
y con los comandos get y put subes y bajas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no te sirve el FTP?

Publicado por José (3 intervenciones) el 13/06/2002 16:56:23
El AS/400 es etiqueta azul, es viejo, no tiene nada que ver con direcciones IP, con un programa emulador llamado Twinax que es el nombre de la tarjera emuladora yo puedo conectar un PC via coaxial a Servidor, pero creo que necesito un programa que ademas de emular tambien transfiera los datos para poder meter y sacar datos.
agradezco tu participación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar