AS/400 - Ejecutar 2 procesos de depuración

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar 2 procesos de depuración

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/01/2018 13:59:06
Buen día. Actualmente me encuentro trabajando con iSeries es algo nuevo para mi pero es muy interesante y ya me surge la primera inquietud.
Como es la mejor forma de crear un cl que ejecute dos jobs de depuración uno tras el otro sin que se sobrepongan?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Ejecutar 2 procesos de depuración

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 18/01/2018 18:52:08
Buenas,

Pues se me ocurre que podrías lanzar el primer trabajo que, al finalizar deberá crear un fichero inexistente ( crtpf ), este fichero sirve para que el segundo trabajo que ha permanecido a la espera ( podrás programar un bucle que cada cierto tiempo compruebe si existe el fichero que creará el primer trabajo al finalizar ) se ejecute .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar 2 procesos de depuración

Publicado por jose (3 intervenciones) el 18/01/2018 19:01:21
Gracias si he estado pensando en eso pero en realidad he tenido problemas con el cl para declarar la variable y la condición. Me gustaría ver algún ejemplo si puedes por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Ejecutar 2 procesos de depuración

Publicado por Juan Pelaez (82 intervenciones) el 19/01/2018 19:00:42
Buenas tardes,

En realidad no tengo un ejemplo de eso, tendría que montártelo ...... exactamente as tenido problema con que ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutar 2 procesos de depuración

Publicado por jose (3 intervenciones) el 19/01/2018 19:19:41
hola buen día Declarar la variable y la condiciono para llamar al programa que depura.
te enseño lo que he hecho:


PGM

WRKDSKSTS OUTPUT(*PRINT)
DSPFD FILE(libreriax/xxxxx1) OUTPUT(*PRINT)
DSPFD FILE(libreriax/xxxxx2) OUTPUT(*PRINT)
DLYJOB DLY(5)


ENDPGM

con esto genero un reporte con el estado de los discos y los archivos,

Los cl de los jobs para depurar están listos en estos momentos yo los ejecuto de forma manual uno por uno

Lo que necesito es saber como declarar la variable y como colocar la condición para que después de que genere el reporte de los discos y archivos arranque el jobs que depura el primer archivo y cuando termine ese arranque el segundo.
Muchas gracias por la ayuda, espero poder seguir aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar