AS/400 - Recuperar comando introducido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Recuperar comando introducido

Publicado por jose (23 intervenciones) el 11/04/2019 22:31:27
Buenas tardes amigos, podría alguien decirme como hacer para que al presionar F9 me muestre los comandos que he introducido en la sesión de trabajo? de un día para otro la tecla F9 no me devuelve nada, dejo de funcionar.

Gracias adelantadas por la ayuda que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar comando introducido

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/04/2019 13:00:22
Hola,

Seguramente hayas ejecutado algún trabajo que te haya quitado las anotaciones, prueba a poner CHGJOB LOG(4 0 *SECLVL) para que anote, entiendo que debe ser eso, o que ya nazca así configurado por como tienes tu JOBD, en ese caso, sería cambiarlo en la descripción de trabajo (CHGJOBD).

Para que anote los mandatos de los programas CL, tienes que poner LOGCLPGM (*YES) si no lo tienes ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Recuperar comando introducido

Publicado por jose (23 intervenciones) el 26/04/2019 23:03:38
Buenas tardes Fernando, gracias por responder: si, efectivamente era eso, se habia desconfigurado la jobd....

gracias por tu ayuda

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar