AS/400 - Buscar datos de una pantalla de as400 en la base de datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Buscar datos de una pantalla de as400 en la base de datos.

Publicado por Henrry David (2 intervenciones) el 19/08/2019 04:04:57
Buenas, necesito ayuda para saber que datos me está mostrando una pantalla de as400, ya que en Excel hago una conexion con la base de datos y la base de datos es enorme, y sólo quiero conseguir los datos que me muestra esa pantalla, hay alguna forma de hacerlo? Que desde el as400 pueda saber cómo está almacenada esa información en la base de datos. También me gustaría saber si lo que se imprime desde el as400, pueda crearse directamente un pdf, para no tener que escanear en la impresora todo lo que se imprima, como podria configurar la impresora de Windows que hace exactamente eso, crear los pdf. Y saber también que es lo que imprime, ya que también lo que imprime es la información que necesito en el formato de Excel que usó. Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Buscar datos de una pantalla de as400 en la base de datos.

Publicado por Juan Pelaez (82 intervenciones) el 19/08/2019 14:14:02
Sobre la primera pregunta podrías guardar los datos de la pantalla en un archivo y de forma automatizada bajarlos al pc donde tienes el Excel donde podrías abrirlo para saber exactamente que quieres buscar en la base de datos, también puedes llamar al Excel con parámetros …. hay varias formas de hacerlo.

Sobre el segundo tema lo más fácil es instalar una impresora PDF y configurar una sesión de impresora donde le asignas la Impresora Pdf anteriormente creada, así cada vez que imprimas desde el AS400 contra esa impresora o muevas algún listado a esa impresora se abrirá como Pdf.

Cual quier duda o consulta :

Juan Pelaez Boismorand

[email protected]
610 284 683
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar