AS/400 - Cerrar Sesion en As400

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Cerrar Sesion en As400

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 05/06/2020 21:38:24
Hola buen día a todos,

Tengo una consulta sencilla, ¿hay alguna forma de cerrar la sesion de un usuario estando en cualquier menú?, es decir sin necesidad de devolverme al menpu principal e ingresar la opción 90.

Quedo muy agradecida de sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cerrar Sesion en As400

Publicado por José Luis (1 intervención) el 05/06/2020 22:15:35
Sí, utilizando el mandato SIGNOFF. Lo incorporas en un punto de menú, y solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Cerrar Sesion en As400

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 05/06/2020 22:25:45
es decir, incluir como una opción en todos los menús el SIGNOFF? Hay alguna forma de que no requiera modificar nada en los menús?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 44
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Cerrar Sesion en As400

Publicado por Carlos (46 intervenciones) el 08/06/2020 16:21:50
Alomejor se puede servir para lo que quieres indicarle al perfil de ese usuario en el parámetro Menú Inicial (*SIGNOFF) y en el parámetro Programa Inicial (PROGRAMA) combinado con Limitar Posibilidades (*YES) y hacer un programita CL que dirija al usuario al menú que quieras y en cuanto se salga hará SIGNOFF automáticamente.

Algo así como:
PGM
GO MIMENU
ENDPGM

Saludos,
Carlos Bartolomé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar