AS/400 - emulacion as/400

 
Vista:

emulacion as/400

Publicado por aquiles bellorin (5 intervenciones) el 24/01/2003 15:33:45
hola amigos, tengo una inquietud, existe algun emulador gratuito que pueda bajar de internet de as/400, donde pueda crea prog,cl y pantallas,
y si es posible probarlos ejecutandolos, el as/400 con que trabajo es un modelo viejo, me valgo de una tarjeta emuladora para extraer datos en ascii y queria hacer pruebas con programas, probarlos en mi pc
gracias desde venezuela, aquiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emulacion as/400

Publicado por Francisco G Gomez Meza (9 intervenciones) el 05/03/2003 01:21:57
Que modelo de AS/400 tienes y que sistema operativo (Version y Release) tiene instalado? Tienes conexion bi-coaxial solamente o tambien cuentas con Ethernet en el AS/400?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulacion as/400

Publicado por aquiles (5 intervenciones) el 12/03/2003 14:18:11
tengo un as/400 de los primeros modelos, un f22 con release 3.2 , queria saber si existe algun emulador en pc que me emule este equipo
o alguno superior para practicar en mi casa, ya que esta en proyecto sustituirlo por uno mas avanzado y quiero irme preparando para el cambio
gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulacion as/400

Publicado por ElSuperRo (3 intervenciones) el 25/05/2003 17:29:39
EN:
http://www.Netshare400.com

puedes contratar una cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar