AS/400 - Problema SBMJOB urgente

 
Vista:

Problema SBMJOB urgente

Publicado por Malú (1 intervención) el 27/03/2003 17:46:06
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el comando SBMJOB, ya que en un CL corro un programa ya sea en forma Interactiva o Batch, si lo envio en Batch en la impresion me pone los titulos del reporte con los parametros que envie, pero no me presenta el detalle y si lo hago de forma interactiva si me muestra todo bien. Ya revise parametros, otros CL que he manejado igual y no doy una. Que pueda ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema SBMJOB urgente

Publicado por August (1 intervención) el 28/03/2003 22:48:51
Comprueba que no tengas parametros numericos estos al hacer el SBMJOB suelen dar problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema SBMJOB urgente

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 07/06/2003 08:15:32
Hola : Me parece que el problema que estas teniendo es la lista de bibliotecas que tenes cargada en el momento del SBMJOB que seguramente si lo tenes en modo interactivo, chequea esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema SBMJOB urgente

Publicado por Concepción Bellorin (1 intervención) el 10/11/2008 22:37:24
Oigan. Yo estoy tratanto de trabajar con apis de sockets y estoy ejecutandolo desde un sbmjob para abrir los mismos (establecer). Cuando les hago call interactivo si funciona. pero con la instruccion submjob lo levanta y lo vuelve a tumbar. Lo pone fin-de espera. por fa sos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar