AS/400 - AS400 desde PC

 
Vista:

AS400 desde PC

Publicado por Héctor B. (3 intervenciones) el 16/02/2001 18:59:54
Saludos para todos, he leido los comentarios y son muy buenos, yo soy otro usuario AS400 intentando conectarse desde el PC de mi casa, me he quemado los sesos buscando un SW de conexión pero sin exito, AGRADECERE a quien me pueda asesorar en este tema, Manuales, SW, parametros de conexión, en fin todo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AS400 desde PC

Publicado por rusell (1 intervención) el 22/02/2001 22:09:19
bueno, esta es la lista de lo que necesitas:

(considerando dial-up conection)

1 tu AS/400 necesita tener TCP/IP
2 establecer la configurecion de disp. virtuales
(WRKTCP)
3 tu pc con (client acces)
4 que poseas un servidor RASS o un router para autenticarte con la lan de donde esta el servidor del as/400
bueno, mejor dime que tienes en tu cas y empresa, y lo vemos por correo.

slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AS400 desde PC

Publicado por Javier Braez (1 intervención) el 09/03/2001 22:07:00
Amigo Hector para conextarte desde tu casa a la As/400 de tu oficina no es muy complicado
a) medio fisico linea dial
b) software para emular as/400 reflection,protocolo tcp/ip
c) utiliza el servicio ras del NT crear una cuenta y adentro
te comento yo tengo varias conexiones via ras con entidades adheridas a mi sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AS400 desde PC

Publicado por Ing. Fidel Tovar (2 intervenciones) el 26/02/2001 17:38:02
Necesitas Client Access en el AS/400 e Instalar en tu PC.
Crear controlador y Linea en el AS/400 y configurar en la PC el Entorno y tipo de Dispositivo que vas a ocupar.

Opcional:
Si quiere ocupar las ventajas de la red, necesitas tener TCP/IP, pero esto es otra Historia, por que tambien lo puedes conextar a tu AS/400 a travez de Internet, para esto necesitas Client Access Expres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar