AS/400 - Ejecutar un comando en as/400 desde VB6 con socket

 
Vista:

Ejecutar un comando en as/400 desde VB6 con socket

Publicado por JLENNON (1 intervención) el 13/03/2001 13:30:29
quiero ejecutar un cl o un rpg desde una aplicacion en vb6. que se conecta al 400 mediante sockets. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un comando en as/400 desde VB6 con soc

Publicado por Omar (1 intervención) el 17/03/2001 19:56:44
Busca en este Reedbook "A Fast Path to AS/400 Client/Server Using AS/400 OLE DB Support" su nunmero es SG24-5183-00 la pagina internet es http://www.redbooks.ibm.com/, no se tal vez encuentres algo que te sirva o en esa pagina hay mucho mas... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un comando en as/400 desde VB6 con soc

Publicado por eamadob (1 intervención) el 18/03/2001 13:29:10
Como haces escuchar al AS400 en un puerto TCP?. Si tienes el compilador de C en el 400, es facil, busca el ejemplo al final del manual de socket SC41-5422-03 (Sockets Programming) y veras como implementar un "listener". Luego es sencillo, al recibir un accept, basta con realizar un spawn. SUERTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Coneccion de tablas as/400 desde VB6

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/02/2005 18:38:17
Private WithEvents rst As ADODB.Recordset
Private WithEvents conas400 As ADODB.Connection

Aux_DtSourceAS = "Nombre de la ODBC"
Set conas400 = CreateObject("ADODB.Connection")
Set rst = New ADODB.Recordset

///// Establece apertura de la tabla AS400 ///////
rst.Open "SELECT * FROM " +" Nombre de la tabla", Aux_DtSourceAS, adOpenDynamic, adLockOptimistic

//////////// Cuerpo de instrucciones para menejar la tabla con el recordset, (addnew-update-delete )////////////////////

conas400.Close
Set rst = Nothing
Set conas400 = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar