AS/400 - Tengo problemas con Client Access en Xp

 
Vista:

Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por marcela (1 intervención) el 21/01/2005 21:12:07
Aparece el sgte mensaje al mostrar el error ODBC:
"Controlador ODBC Client Access Express [DB2/400]", al aceptar el error, ejecuta la consulta y todo. Pero por qué aparece ese mensaje y se ejecutan las consultas al AS/400 igual??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por cesar salazar (1 intervención) el 31/10/2005 00:03:20
EStimada Marcelita:


Yo tambien tengo problemas con Client Access en Xp, en Windows 98 funciona Ok.
Ud. logró solucionar el problema? de ser positivo favor indicarme como hacer.
Gracias
Cear Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por Hilario Rivera (5 intervenciones) el 21/04/2007 19:56:00
yo tambien tengo problema con client access 3.2 instalado en windows XP contectado con un AS400 4.3, todo trabaja bien, cuando vamos apagar la pc la misma se queda congelada y no se apaga.
tenemos que apagarla con el interruptor.
si alguno tiene la solucion a este problema, favor de informarme lo mas pronto posible a mi correo electronico.
muchas gracias
hilario rivera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por DoctorSoft2006 (1 intervención) el 06/01/2006 19:43:53
Reina espero que te encuentres muy muy muy bien. Ese problema se te esta presentando porque estas trabajando sobre Windows XP y segun la version Client Access que estes utilizando asi se te pueden presentar problemas asi que prueba con otras versiones de Client Access

Hasta Luego

I love you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 29/03/2006 15:19:44
El problema que comentas se puede solucionar con la version 5 revision 3. Yo trabajo con esta version en todos los pc que llevan xp y hasta el momento no he tenido ningun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 16/03/2007 21:22:12
hola a todos yo tengo client acces as/400 y cunado instalo la version 95/nt en mi pc todo va bien pero cuando voy a cerrar windows me sale una pantalla azul de error y me arroja una serie de numeros , lo quito el programa y cierra bien , como puedo hacer o donde puedo encontrar la falla o otro program actual para xp para q no me arroje ese fallo , bueno en fin nose expliquenme porfa, gracias.

En otro pc q ya lo tiene , lo q hace es q no se cierra el windows automaticamente , q puede ser y como puedo hacer, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion en Xp

Publicado por Hilario Rivera (5 intervenciones) el 16/07/2007 17:22:07
Te digo que yo tambien tenia ese mismo problema, pero con windows XP pero encontre una solucion en internet, si te interesa puedes contactarme y te proporciono la solución.
a mi me esta funcionando muy bien y estoy instalando en todas la pc's windows XP.
Saludos
Hilario Rivera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion en Xp

Publicado por Hilario Rivera (5 intervenciones) el 16/07/2007 17:23:42
Te digo que yo tambien tenia ese mismo problema, pero con windows XP pero encontre una solucion en internet, si te interesa puedes contactarme y te proporciono la solución.
a mi me esta funcionando muy bien y estoy instalando en todas la pc's windows XP.
Saludos
Hilario Rivera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 16/03/2007 21:25:01
hola a todos yo tengo client acces as/400 y cunado instalo la version 95/nt en mi pc todo va bien pero cuando voy a cerrar windows me sale una pantalla azul de error y me arroja una serie de numeros , lo quito el programa y cierra bien , como puedo hacer o donde puedo encontrar la falla o otro program actual para xp para q no me arroje ese fallo , bueno en fin nose expliquenme porfa, gracias.

En otro pc q ya lo tiene , lo q hace es q no se cierra el windows automaticamente , q puede ser y como puedo hacer, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por jose Lima (1 intervención) el 05/06/2008 17:01:03
buenos dias ya tengo instalada una version de Client Acces AS/400 la version V3R2M0 y corre bien, verifica la forma en la cual la estas instalando y seleccionas solo las opciones necesarias.

Si teines el instalador a mano enviamelo a mi correo para probarlo y enviarte una mejora

Estamos a tu orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con Client Access en Xp

Publicado por Jano (1 intervención) el 10/02/2012 18:39:00
Buenas, necesito intalar el controlador Client Access ODBC para XP. ¿Alguien me puede decir de donde lo bajo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar