AS/400 - Visual Basic.NET y AS400

 
Vista:

Visual Basic.NET y AS400

Publicado por xtur (1 intervención) el 19/07/2006 18:36:16
Tengo un problema para actualizar los datos del AS400 con un programa hecho en Visual Basic.NET.

Basicamente, lo que hace el programa es poner en un dataset el contenido de un fichero y yo desde el programa (.NET) añado registros a ese dataset. Finalmente utilizo el metodo .update para realizar la actualización de los datos en el AS400. Me sale el siguiente error:

"No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [0] 'Linea' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos.
No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [1] 'Servicio' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos.
No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [3] 'FechaNombramiento' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos.
Error de conversión del parámetro de comando [7] 'DMCRCD' porque el valor de datos ha desbordado el tipo utilizado por el proveedor.
Error de conversión del parámetro de comando [8] 'DMFXCD' porque el valor de datos ha desbordado el tipo utilizado por el proveedor.
No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [19] 'DMGHNB' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos.
No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [20] 'DMGINB' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos.
No se puede convertir el valor de los datos del parámetro de comando [21] 'DMGJNB' por otras razones que no sean la falta de correspondencia de signo ni el desbordamiento de los datos."

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder