AS/400 - Ejecutar varias consultas en AS/400 pantalla verde

 
Vista:

Ejecutar varias consultas en AS/400 pantalla verde

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 10/05/2007 17:24:16
Hola necesito ayuda ,com puedo ejecutar varias consultas sql dentro del AS/400 pantalla verde( modo DOS) y pasarle parametros como la fecha. ya que esta consultas se ejecutan mensualmente y varian la fecha en que se esta ejecutando.

la idea es que yo ingrese los parametro correspondiente a fecha y ejecute todas las Query de una vez. asi no tener que ejecutarlas una por una.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar varias consultas en AS/400 pantalla ve

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 29/05/2007 14:59:05
Hola Jorge, mira creo que no puedes pasarle parametros a un QRY, sin embargo lo estoy revisando. lo que te puedo decir en este momento es lo siguiente:

te puedes apoyar de un copiado previo. Esto es dentro del CL que vas a crear recibes como parametro la fecha a procesar, realizas un copiado del archivo origen con opcion de seleccion de registros segun el campo que deseas y lo dejas en algun archivo, y por ultimo le realizas un RUNQRY, sobre este archivo generado.

Espero esto te sea de utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar varias consultas en AS/400 pantalla ve

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/07/2007 15:14:01
no comprendo del todo lo que deseas ahcer, sin embargo puedes con un SQLRPGLE definir un parametro en el SQL que se encuentra dentro del RPG y asi poder ejecutar la consultas que desees las sometes ceparadas con diversas fechas y obtienes lo que buscas.
espero que pueda ayudarte.
saludos
Martín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar