AS/400 - Solucion para Problemas de XP en AS400

 
Vista:

Solucion para Problemas de XP en AS400

Publicado por Hilario RIvera (5 intervenciones) el 16/07/2007 17:47:22
Les comento que yo tenia un problema con client access para conectar al as400 a la pc's con windows XP, el sistema al apagarlo se quedaba colgado y no podia pagarlo, solamente bajando el interruptor podia apagarlo.
Yo tengo aqui un AS400 modelo 170 V4R3, con sistema operativo os400 y S36 donde tengo todas mis aplicaciones con una red de pc's con windows 98 y cliente access, todo trabajaba muy bien hasta que descontinuaron el windows 98.
Encontre en internet la solucion al problema con otro emulador que lo instale a la pc con windows XP y me esta trabajando perfectamente bien y estoy procediendo a cambiar el sistema operativo de las otras pc's de windows 98 a windows xp y ha instalarle el nuevo emulador.
si alguno tiene este problema puede escribirme a mi correo para proporcionarle la direccion en internet y asi solucionar este problema.
Saludos
Hilario Rivera
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion para Problemas de XP en AS400

Publicado por Franklin campos (1 intervención) el 27/08/2007 17:50:08
tengo el mismo problema como hago para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar