AS/400 - emular canon ir1570f

 
Vista:

emular canon ir1570f

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 12/11/2007 12:12:26
Hola a todos y gracias al que me pueda ayudar.

Mi problema es el siguiente, es un pc que tiene el client access instalado y lo que estoy intentando es que la impresora que tiene conectada al puerto paralelo del pc, la pueda utilizar para imprimir listados, informes y demas desde el as400.
El caso es que la emulacion la creo, me la crea tambien como dispositivo, pero a la hora de imprimir esta siempre parada, no hay manera de hacerla funcionar. Pone que esta parada, le doy a la opcion diez para arrancarla pero nada, porque le doy f5 para actualizar y vuelve a estar parada. El caso es que se que en la emulacion no esta puesto correctamente a la impresora que emula pero es que no encuentro ninguna que funcione.

Alguien sabe a que impresora puede emular esta impresora, es una canon ir1570f. He probado con las dos de canon que da el client access pero nada, he probado a ponerle none pero tampoco.

He leido por ahi que no todas las impresoras se pueden poner en emulacion al 400, es una de ellas?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder