AS/400 - Insertar caracter en campo numérico

 
Vista:

Insertar caracter en campo numérico

Publicado por Aracelly (10 intervenciones) el 12/03/2008 21:34:50
Buenas:
Necesito insertar en un campo numérico los siguientes carácteres 'N/A', pueden por favor, explicarme como puedo hacer.

Saludos,

Aracelly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar caracter en campo numérico

Publicado por ros (95 intervenciones) el 13/03/2008 09:05:24
Veras una buena costumbre es que el campo de pantalla, sea diferente al campo del fichero, lo cual te permite una flexibilidad muy importante.
Normalmente cuando tengo que hacer algo por el estilo el campo de la pantalla lo creo alfanumérico, el cual chequeo para evitar que no se le introduzcan nada mas que números o los caracteres que deseo, bien lo que tiene que tener en cuenta es que en el fichero si un campo es numérico, solo puedes guardar números, claro que si de lo que se trata es de presentarlos solo de salida, utiliza un campo alfanumérico y créate una rutinita que te lo formatee cuando sea correcto.
No se si esto te ayudara, si crees que no, me planteas para que es y talvez pueda darte alguna idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar caracter en campo numérico

Publicado por Aracelly (10 intervenciones) el 13/03/2008 20:46:05
Gracias por la respuesta, la cual sirve de mucho.....
Voy a hacer algunas pruebas y en caso de tener dificultades, las planteos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar caracter en campo numérico

Publicado por Aracelly (10 intervenciones) el 15/03/2008 18:38:30
Si, por favor.... puedes darme algunas ideas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar caracter en campo numérico

Publicado por ros (95 intervenciones) el 17/03/2008 09:00:35
Que es exactamente lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar