AS/400 - Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

Publicado por Adriano Reyes (10 intervenciones) el 03/04/2008 22:14:24
Tengo inconvenientes configurando impresoras HO laserjet 1400 en el Client Access, ella se crea bien en el AS pero no se q modelo ponerle en el CA he probado con todos y no me funciona del As lo envia a la Pc en algunos casos pero no imprime les agradecere mucho a quie pueda ayudarme con esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

Publicado por ros (95 intervenciones) el 04/04/2008 09:27:07
Veras las impresoras que tengo del tipo HP 600C y HP 1100, que son pocas, pero que no me queda mas remedio que tener por no tirarlas, las tengo configuradas en el client Access como “*HP5” con la casilla “trasformar datos de impresión ASCII en AS/400” marcada, en unas tengo marcada la casilla “la impresora da soporte a la pagina de códigos 899 ASCII” y en otras no, depende del tipo de listado que quiere cada usuario, el FONT por defecto es el COURIER 10, y no le he puesto objetos personalizados.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

Publicado por Adriano Reyes (10 intervenciones) el 26/05/2008 17:52:10
EStimado Ros logre poner a imprimir las HP 1400 pero las letras del listados salian muy juntas y no se como corregir eso...

por otro lado tambien necesito si tu eres tan amable me ayudes con la HP laser jet P1005 q tengo el mismo caso no la he podido configurar...

Muchas gracias de ante mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

Publicado por mario alvarez (1 intervención) el 04/01/2009 23:38:32
necesito una copia hp 1400 para instalar mi impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Impresora HP laser 1400 en el Client

Publicado por aron (1 intervención) el 17/03/2009 17:09:51
Adriano, buenas tardes veo que tu tubiste el mismo problema que yo tengo ahora con una Hp Laserjet P1005. ¿Como lo hiciste?Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar