AS/400 - Transferencia excel AS400

 
Vista:

Transferencia excel AS400

Publicado por Dani (7 intervenciones) el 02/07/2008 10:53:10
Hola,

me gustaria saber si existe algun comando CL para realizar una transferencia de una archivo físico concreto a un archivo excel nuevo. La información del archivo físico está delimitidado por campos.
En caso de no poderse hacer, saber si existe alguna solución alternativa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Transferencia excel AS400

Publicado por Sergio  (74 intervenciones) el 13/07/2008 02:34:56
Dani, mira directamente del 400, no lo puedes transferir, para hacerlo necesitas el Client Acces, y a traves de sus opciones lo haces. si no cuentas con el client acces, puedes conectarte desde la pc al 400 por ftp. estas opciones te dejan el archivo en formato texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencia excel AS400

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/10/2013 16:37:59
De hecho pasar un archivo fisico a excel se hace casi en automatico con el comando sql2xls.

Con ese yo lo hago y es super facil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencia excel AS400

Publicado por Juan Carlos Nieto L: (6 intervenciones) el 06/08/2008 17:56:55
Para bajar un archivo desde un CL a tu PC. y se pueda abrir directamente por excel debes hacer 2 cosas.

1. Inscribir a tu PC en la QNTC. (Entorno de red de Windows) - para esto debes igualar las claves de windows y as400 (preferiblemente en mayusculas)
por ejemplo si tu PC en el dominio se llama PC0001 entonces haces asi:

desde linea de comando del as400 escribes MD '/qntc/pc0001'

esto conectará al as400 a tu directorios compartido.

2. ejecutar el comando CPYTOIMPF dessde el CL dando como destino la '/qntc/pc0001/compartido/../../file.csv' recuerda poner opciones CRLF y delimitado por comas a los campos.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar