ASP.NET - Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

 
Vista:

Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

Publicado por Ariasss (30 intervenciones) el 21/07/2008 18:08:12
Hola y gracias. He hecho una página web (ASP.NET y C#), y he puesto un control Login en ASP.NET. He hecho visible la casilla de Recordármelo la próxima vez, pero cuando le doy al tick de verificación para que me lo recuerde la próxima vez, no me lo recuerda...
¿Tengo que hacer algo especial?
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 22/07/2008 23:05:19
Unas preguntas abajo viene la respuesta de Kristian, muy factible para lo que necesitas, recuerden buscar primero en el foro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

Publicado por Ariasss (30 intervenciones) el 23/07/2008 10:12:23
Gracias, ya lo había leido, pero lo que dice Cristian, es cómo validar el nombre de usuario y contraseña y no es lo que busco.
Eso yo lo tengo hecho ya, pero lo que no me sale, es que el nombre de usuario y contraseña se me queden ya guardados (incluso si activo la casilla de Recordarmelo la próxima vez) la próxima vez que entre...
No sé si me he explicado bien...
GRACIAS de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 23/07/2008 17:07:27
Haciendo referencia al estimado Kristian esto eslo q puso anteriormente:

FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(Me.Login1.UserName, _
Me.Login1.RememberMeSet)

FormsAuthentication.SetAuthCookie(Me.Login1.UserName, _
Me.Login1.RememberMeSet)

estos dos métodos reciben como segundo parámetro un valor booleano que indica si la session de usuario es duradera (guardarse en el explorador), si la pones a true se recordara la sesión. En los ejemplos de Kristian esta asignando al parámetro el valor de la caja de verificacion "Recordame la siguiente vez" del objeto Login. Login1.RememberMeSet devuelve true o false según este activa o no la casilla.

Cuestion de revisar bien mi estimado, saludos!!!

Gracias a Kristian por la aportación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control LOGIN... Recordarmelo la proxima vez

Publicado por Francesc (1 intervención) el 07/11/2013 19:46:19
Disculpad el código en c# como sería?
Me sucede lo mismo que el compañero que abrió este post.
gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar