ASP.NET - WEb Part´s

 
Vista:

WEb Part´s

Publicado por pako montaño (1 intervención) el 23/07/2008 07:27:05
Que tal Saludos:

Como estan, miren soy nuevo en esto de asp.net, estoy intentando hacer que funciones las web part's en vbd 2008 Exppress edition, le pongo su Web Part manager y las determinadas webParZone's, pero al ejecutarlo me marca un error con slq, que no entiendo por que , ya que no siquiera me estor conectando, segui paso apaso un video de www.asp.net, y no aparecia el error, podrian ayudarme, el error es el siguiente:

Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (provider: Interfaces de red SQL, error: 26 - Error al buscar el servidor o instancia especificado)

de echo ni siquiera tengo sql server intalado en mi maquina.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:WEb Part´s

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 23/07/2008 17:40:31
Lo que pasa que los webparts dependen de una sesión de usuario, tu no has especificado nada de eso, entonces lo que esta intentando hacer el framework es usar la base de datos de servicios de aplicación de ASP.Net para usar los métodos de autenticacion de la misma.

Usa una forma de autenticación valida y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar