ASP.NET - Convertir una base de datos en un listado

 
Vista:

Convertir una base de datos en un listado

Publicado por Centolo (2 intervenciones) el 11/08/2008 00:29:27
Buenas, resulta q necesito hacer un listado de nombres y puntuaciones. Estos nombres con sus correspondientes puntuaciones están alojadas en una base de datos ASP.NET, en concreto la pagina q contiene el primer valor es
http://liweb.sergas.es/Liweb/Aspirante.aspx?IdPaxina=69926&IdListado=1249&IdSolicitud=24938
y el ultimo está en
http://liweb.sergas.es/Liweb/Aspirante.aspx?IdPaxina=69926&IdListado=1249&IdSolicitud=25800

Hay alguna forma accediendo desde VB o desde Access de elaborar ese listado de 863 items de forma automatica?
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir una base de datos en un listado

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 11/08/2008 21:55:00
Cuál es tu problema???

Si puedes obtener el listado de nombres y puntuaciones. Sólo has el query a las tablas que tienes los valores y ya. Sobre de donde hacerlo, pues del que domines mi amigo. Puedes programar desde VB hacer la consulta y mostrar el listado en pantalla, tambien de asp.net se puede, de access también se puede pero tienes q importar los datos.

Qué manejador de base de datos estas usando?
Y como es la estructura de tus tablas?

Esto para al menos decirte como hagas tu query.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir una base de datos en un listado

Publicado por Centolo (2 intervenciones) el 11/08/2008 22:55:04
Buenas noches y muchas gracias por contestar tan rapidamente, verás, no uso habitualmente ningun manejador, tengo conocimientos de Access pero no sé como se importarían los datos, tambien sé hacer queries del tipo "Select from"... pero no sé q programas sería el mejor para hacerlas, y tb controlo algo de visual basic y programacion pero en el tema de bases de datos ando más perdido.
La estructura de la tabla no la conozco formalmente pero se trata de una Nombre, un DNI, una puntuacion,...aunq para eso ya me pelearé despues con los tipos de datos, lo primero es saber como acceder.
Gracias y un saludo, Agustín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar