ASP.NET - RESPONSE.REDIRECT

 
Vista:

RESPONSE.REDIRECT

Publicado por Lyataco (1 intervención) el 11/09/2008 16:20:18
Hola a todos y gracias anticipadas por sus respuestas, mi interrogante es la siguiente:

"Necesito saber si la funcion response.redirect tiene alguna propiedad para que habra una nueva pagina y no se pierda la pagina anterior."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPONSE.REDIRECT

Publicado por gabriel bandala  (4 intervenciones) el 12/09/2008 17:34:38
No lo que hace es redireccionarte a otra perdiendo la actual.

pero si lo que quieres es abrir otra apartir de la actual y pasarle parametros. usa el response.write.

algo asi como:

Response.Write("<script>window.open('./Visor.aspx?" +
"Comentario=" + m_TextVersion + "&Cliente=" + m_PathDescarga.Replace("\", "\\") +
"&NOMBRE=" + Plano.Replace("\", "\\") +
"&CarpetaId=" + m_CarpetaId.ToString() + "&DocumentoId=" + m_DocumentoId.ToString() +
"&ProyectoId=" + m_ProyectoId.ToString() + "&UserId=" + m_UserId.ToString() +
"&MasterId=" + m_MasterId.ToString() + "&Version=" + m_version +"&ActividadId="+m_ActividadId.ToString()+
"&Galeria=" + m_Galeria.Replace("\", "\\") + "&Markups=" + GetMarks() +
"','_blank','menubar=no,scrollbars=no,status=yes,resizable=yes,Height=500px,Width=750px,left=138px,top=134px');</script>");

oviamente ya debes haber creado la pagina 2 y tenerla preparada para recibir los parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar