ASP.NET - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 27/09/2008 01:06:31
Hola a todos, soy nuevo en asp.net y estoy creando un código que permita hacer lo siguiente:
tengo una tabla con "N" categorias y necesito que en la página se generen tantas cajas de texto como registro tiene la tabla. la conexión a BD esta resuelta con un datareader y me entra los datos. he probado con controles dinamicos por codigo y no funka :-(. estes es el codigo:

While rsCategorias.read()
miCajaTexto.ID = rsCategorias("Nombre")
miCajaTexto.Attributes("onclick") = "javascript:popUpCalendar(this, Form1." & miCajaTexto.ID & ", 'dd-mm-yyyy');"
miCajaTexto.Attributes("runat") = "Server"

Dim myHttpResponse As HttpResponse = Response
Dim myHtmlTextWriter As New HtmlTextWriter(myHttpResponse.Output)
miCajaTexto.Attributes.AddAttributes(myHtmlTextWriter)
PlaceHolder1.Controls.Add(miCajaTexto)
end while

----- lo que necesito es que aparezca algo asi:
<asp:textbox id="txtFecha1" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha1, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>
<asp:textbox id="txtFecha2" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha2, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>
<asp:textbox id="txtFecha3" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha2, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>

cualquier comentario es valido.
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por Pcsaurio (5 intervenciones) el 29/09/2008 23:53:41
control repeater es para otros controles no para cajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:programador

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 03/10/2008 18:29:57
cajas... de texto... :-)
El control repeater puedes usarlo con cualquier control incluso con un repeater...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por Pcsaurio (5 intervenciones) el 03/10/2008 22:02:39
Tienes razón Yamil, el control ya lo ocupe y es de gran utilidad, pero hay algo que me dejo plop!
¿como puedo darle nombre dinámicos, por ejemplo provenientes del recordset, a los objetos que esten dentro del repeater ?

Gracias y salaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/10/2008 17:54:29
Cual es tu objetivo? Tal vez no sea necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por pcsaurio (5 intervenciones) el 08/10/2008 15:34:25
el objetivo es el siguiente:

tengo una data con "n" registros y estos debo de publicarlos en una página donde se deben construir cajas de textos tantas como registros haya para grabar en una nueva data la fecha, por ejemplo:

a1 01-01-2008
a2 02-02-2008
b1 03-07-2009
....
.
.
z3 04-06-2008

estos nuevos datos generados se deben almacenar en una nueva data, osea, la fecha debe de estar relacionada con el registro ¿me explico? es por esta razón que debo de crear multiples cajas con distintos nombres para poder ralacionar luego a base de datos.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar