ASP.NET - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 27/09/2008 01:06:31
Hola a todos, soy nuevo en asp.net y estoy creando un código que permita hacer lo siguiente:
tengo una tabla con "N" categorias y necesito que en la página se generen tantas cajas de texto como registro tiene la tabla. la conexión a BD esta resuelta con un datareader y me entra los datos. he probado con controles dinamicos por codigo y no funka :-(. estes es el codigo:

While rsCategorias.read()
miCajaTexto.ID = rsCategorias("Nombre")
miCajaTexto.Attributes("onclick") = "javascript:popUpCalendar(this, Form1." & miCajaTexto.ID & ", 'dd-mm-yyyy');"
miCajaTexto.Attributes("runat") = "Server"

Dim myHttpResponse As HttpResponse = Response
Dim myHtmlTextWriter As New HtmlTextWriter(myHttpResponse.Output)
miCajaTexto.Attributes.AddAttributes(myHtmlTextWriter)
PlaceHolder1.Controls.Add(miCajaTexto)
end while

----- lo que necesito es que aparezca algo asi:
<asp:textbox id="txtFecha1" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha1, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>
<asp:textbox id="txtFecha2" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha2, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>
<asp:textbox id="txtFecha3" onclick="popUpCalendar(this, Form1.txtFecha2, 'dd-mm-yyyy');" runat="server"
Width="120px"></asp:textbox>

cualquier comentario es valido.
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por Pcsaurio (5 intervenciones) el 29/09/2008 23:53:41
control repeater es para otros controles no para cajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:programador