ASP.NET - AYUDA CONSULTA

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CONSULTA

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 06/10/2008 16:22:09
Estimados amigos del foro desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda, tengo 2 grandes dudas que con su valiosa experiencia y conocimientos espero solucionarlas.
Estoy desarrollando un sistema contable en ASP.NET , SQL 2000 y Visual Net.
1. Resulta que en un WEB FORM recupero la información de un diario contable, cabecera detalle, (TIPO FACTURA), al dar clic sobre un botón de comando deseo que este diario se me ponga en vista previa, para luego imprimir(ES UNA CONSULTA DE DIARIO NO UN REPORTE)
2. Como es una aplicación web como ustedes comprenden por las diversas situaciones de la red :
i. Se demora en grabar
ii. Se pierde la señal
iii. Se va la luz
iv. Etc.
Como puedo hacer para aumentar la velocidad de respuesta al grabar y al presentar los datos y así evitar los inconvenientes que se puedan presentar.
Les pediría a ustedes me ayuden con algunos ejemplos , algo de programación muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CONSULTA

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/10/2008 23:42:15
1. no tengo idea de lo que es una consulta de diario, pero me imagino que la puedes presentar en pdf.

2. utiliza transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar