ASP.NET - seleccionar

 
Vista:

seleccionar

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 08/10/2008 12:54:59
Hola a todos, tengo un gridview que cuando pasas por encima te va cambiando de color la linea por donde estas pasando. Esa linea la puedes seleccionar y asi te aparece el detailsview abajo. La cosa es que el raton, al pasar por encima tiene la flecha normal, es decir, no tiene la tipica "mano" que das por hecho que puedes seleccionar esa linea. Como lo puedo hacer?

If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then
' ASIGNA EVENTOS
e.Row.Attributes.Add("OnMouseOver", "Resaltar_On(this);")
e.Row.Attributes.Add("OnMouseOut", "Resaltar_Off(this);")
e.Row.Attributes("OnClick") = Page.ClientScript.GetPostBackClientHyperlink(Me.GridView1, "Select$" + e.Row.RowIndex.ToString)
End If

espero que se haya entendido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/10/2008 16:10:18
Necesaitas que las filas tengan por defecto el estilo cursor a hand.

pe. Si tu gridView tiene la propiedad CssClass como "test", entonces en tu seccion de estilo seria:

.test tr {
cursor: hand;
}

podrias hacerlo en tus metodos resaltar (fila.style.cursor = "hand";), pero creo que no es necesario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 09/10/2008 16:17:18
Hola, muchas gracias pero lo he podido solucionar. Pongo mi respuesta por si a alguien le pasa lo mismo.

e.Row.Attributes.Add("OnMouseOver", "Resaltar_On(this);this.style.cursor='pointer';")

asi ya funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/10/2008 19:06:58
Hola, me da gusto que lo hayas solucionado, solo para agregar, es mas o menos lo que yo te habia comentado, solo que en este caso estas agregando "this.style.cursor='pointer';" en cada fila, por lo cual, aunque sea solo un poco, estas provocando que la pagina sea mas pesada (en este caso es poco, pero podria darse el caso de que sea algo considerable), lo cual se soluciona colocando "argumento.style.cursor='pointer';" dentro de la funcion Resaltar_On, siendo argumento, el argumento que recibe la funcion (la referencia a la fila).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 09/10/2008 19:15:49
Muchas gracias por tu ayuda x, la verdad es que da gusto con gente como tu.
Lo pondre como tu me has aconsejado, gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar