ASP.NET - Llamar un Win Form desde ASP

 
Vista:

Llamar un Win Form desde ASP

Publicado por Oscar (17 intervenciones) el 08/10/2008 18:57:07
Saludos a todos

Tengo un sistema en VB.NET 2005 y ASP via intranet no tiene salida a internet solo es en la empresa y lo unico que se queria es no usar win form para no tener que configurar ODBC ni tener problemas con OCX la principal idea y con crystal report; pero hoaroa me dice mi Jefe del departamento que en vista de llebar 30 dias si poder resolber una ejemplo en asp y probe hacerlo en win form siempre en VB.NET 2005 y en vista que solo es un usuario pues ocupo llamar un Win Form desde ASP 2005 se podra ?

Les agradesco por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar un Win Form desde ASP

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/10/2008 15:59:14
Recuerdo haber leido algo sobre el tema (eso hace mas de un año), pero tambien recuerdo que habia que configurar varias cosas (y tambien me viene a la mente Visual WebGUI), aunque no importa, creo que cualquiera de las soluciones que encuentres ban a ser mas complicadas que un ejemplo de ASP.Net.

Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Llamar un Win Form desde ASP

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 09/10/2008 20:22:41
Prueba la opción ClikOnce

Tu haces tú aplicación WinForm, pero empaquetala para ClickOnce, con esto el usuario la primera vez debe acceder a la URL e instalar la aplicación. En adelante solo usar la aplicación instalada en su PC, si haces modificaciones a la aplicación, solo la liebras nuevamente al server, y el usuario la próxima vez que inicie su aplicación, esta validara primero si hay actualizaciones, y listo. No se si esa opción te sirva.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar