ASP.NET - cargar dos grids

 
Vista:

cargar dos grids

Publicado por Ignacio Ordoñez Alvarez (2 intervenciones) el 21/10/2008 13:56:46
Hola a todos.
Estoy desarrollando una intranet en ASP. Net y C# y concretamente estoy en una página en la que debo mostrar dos grids cargados de datos.
para cargar uno de los grids he construido mediante el asistente una conexión con SqlDataSource con una consulta SELECT que no me da ningún problema, se carga y listo. Pero no sucede lo mismo con el otro Grid, de hecho al cargar la página ni aparece. Para este Grid he construido una conexión SqlDataSource diferente con otra consulta SELECT.

De modo que tengo dos SqlDataSource y dos Grids. Las conexiones de los grids a los datasources están probadas y funcionan no sé que puede pasar ¿alguna idea?, ¿es posible que no pueda poner dos SqlDataSource en la misma página?, en caso de no ser así ¿cómo puedo hacer dos SELECT con el mismo SqlDataSource y cuando se arranca la página?.

Gracias!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar dos grids

Publicado por Ignacio Ordóñez (2 intervenciones) el 23/10/2008 14:08:52
Ya encontré la solución:

Estaba haciendo las conexiones por medio del asistente y no directamente por código, así que las hice por código y funcionó.

He creado los dos SqlDataAdapter por código y los he conectado y todo funciona!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar