ASP.NET - DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

 
Vista:

DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Marian (8 intervenciones) el 13/02/2009 13:42:24
Buenos días ,
Tengo una aplicacion en ASP.NET con vb, con una página inical LOGIN.ASPX. En otras páginas tengo un botón "Cerrar Session" que me redirecciona a la página LOGIN.ASPX.
Problema: Cuando desde la página LOGIN.ASPX se pulsa el botón ATRAS del navegador, se debe quedar en ésta página o mostrar el mensaje "La página ha caducado".
¿Como puedo hacer ésto?

Muchas gracias por adelantado.

Pd: "Me estoy estrenando en ASP.NET"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por like (5 intervenciones) el 13/02/2009 21:48:08
1
2
3
Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.ServerAndNoCache)
Response.Cache.SetAllowResponseInBrowserHistory(False)
Response.Cache.SetNoStore()

Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Marian (8 intervenciones) el 16/02/2009 12:58:11
Muchas gracias por responderme.
He puesto el código en el click del botón , pero no me funciona.
¿Puedes indicarme dónde lo debo poner?
Saludos,

Marian,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por fercho (1 intervención) el 27/05/2011 01:09:44
Excelente código, esto realmente sirve en cualquier navegador, ya lo probe en FireFox, Chrome, Safari, Opera y Explorer. Todo Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por like (5 intervenciones) el 16/02/2009 16:54:12
Ponlo en el evento load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/04/2012 19:30:39
Por mas que le pongo esas tres lineas nunca pasa nada igual siempre se devuelve, que podría estar pasando ... corriendolo paso a paso se ve que si las ejecuta pero todo sigue igual ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por hugoo (1 intervención) el 22/10/2014 17:21:40
en el evento load del page_load? osea en este ? protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) ahi es donde debe ir el codigo o donde ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Oscar Miguel Dominguez Acevedo (3 intervenciones) el 25/02/2010 20:49:54
muy buena like a mi se me ayudo muchísimo, ya que programo en asp.net y esl estúpido google chrome tiene ciertas incompatibilades con las aplicaciones, en mi caso en especifico se pasaba por el arco del triunfo el <%@ OutputCache Location="None" %> y la gente podia dar back en el navegador aun cerrando sesión pero con esto que posteaste he podido solucionar el problema con el chrome :D

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Rodrigo Salazar (1 intervención) el 15/02/2012 17:59:00
Excelente codigo...me corrigio no sabe que chicahrron....mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Armando (1 intervención) el 20/05/2012 22:59:52
woooowww, eres un crak, me a servido muchisisisimo tu aportacion, muchas gracias bro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 30/05/2012 18:51:54
¿Cómo lo haría sin eliminar las páginas de la caché? Lo único que quisiera poder hacer (si se pudiera) es que el botón atrás del browser aparezca deshabilitado del todo como si apenas lo vinieras abriendo ... no se como por ejemplo alguna propiedad 'Enable' que cuando cargue la página de logueo lo ponga en false o algo así ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Josue (1 intervención) el 23/10/2012 08:00:22
Si funciona muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Carlos B (1 intervención) el 07/10/2014 17:11:05
Hola el los códigos funcionan muy bien, deben ser colocados en el evento load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por xico (1 intervención) el 06/01/2015 20:02:53
para que funcionen las tres lineas anteriores las tienes que poner en el load de la siguiente manera

1
2
3
4
5
6
if (!IsPostBack)
{
    Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.ServerAndNoCache);
    Response.Cache.SetAllowResponseInBrowserHistory(false);
    Response.Cache.SetNoStore();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Lucia (1 intervención) el 21/03/2017 17:53:55
Buenas yo tengo problemas, estoy trabajando con asp.net 2015 y tengo una pagina maestra con varios web forms y agrego ese código en el load tanto de la maestra como en los web forms y no me hace nada!!! No se si alguien me podría ayudar para que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Marvin (1 intervención) el 18/10/2017 00:12:35
Gracias enserio me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 27/05/2020 21:55:29
A mi me funcionó así
Dentro de la masterpage
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<head>
   <script type="text/javascript">
        function deshabilitaRetroceso() {
            window.location.hash = "no-back-button";
            window.location.hash = "Again-No-back-button" //chrome
            window.onhashchange = function () { window.location.hash = "no-back-button"; }
        }
    </script>
</head>
<body onload="deshabilitaRetroceso();">
</body>
y así queda deshabilitado para todo el sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por javimac (1 intervención) el 13/07/2020 08:39:33
¡MAGAZO! Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESHABILITAR BOTON ATRAS DEL NAVEGADOR

Publicado por Jose Dunstan (1 intervención) el 26/01/2022 14:45:34
Hola, gracias por el código. Esto lo estoy aplicando a un sitio con .Net Core 2.0. Si bien puedo seguir navegando el sitio no se cae como sucedía antes ya que si retrocedía la pagina desde una vista dentro de la pagina inicial, se producía un error ya que el navegador interpretaba que el sitio en memoria era distinto del que se estaba mostrando en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar