ASP.NET - Problemas ASP.NET formularios

 
Vista:

Problemas ASP.NET formularios

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 14/04/2009 00:49:37
hola a todos los programadores, mi problema es el siguiente ojala alguien me pueda ayudar.

estoy haciendo un sistema web, el sistema esta normal, graba ,modifica actualiza y emite reportes (que es lo que mas interesa), ahora como es un sistema web, osea es un sistema similar a un sistema de escritorio osea no tiene tanto aspecto web.
que es mejor creo.

el problema es el siguiente :
por que cada vez que abro cierro formulario varias veces, llega un momento donde el formulario no abre mas y se queda alli (o se cuelga como mejor la entiendan) osea no se cuelga la computadora, si no la pagina se queda alli cargando y no me muestra los datos o las cosas que tiene normalmente el formulario,

No se si alguien le ha pasado algo similiar a mi.

osea en conclusion , cuando abro cierro ventanas vuelvo abrir, vuelvo a cerrar.
llega un momento que la ventana al cargar se queda cargando alli y no me muestra nada,
tengo que cerrar todo, para que vuelva a usar el sistema.

si alguien le ha pasado algo similiar a mi ojala me puedan ayudar y decirme cual es el problema
O ACASO ESO ES ALGO NORMAL QUE SUCEDE CON LAS PAGINAS WEB.
o es que acaso tengo que cambiar algo en mis paginas web que tengo.

de ante mano gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas ASP.NET formularios

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 14/04/2009 09:32:18
destruyes todos los objetos despues de utilizarlos? despues de hacer un reporte destruyes el objeto? tiene toda la pinta de que es algo q te dejas creado, sin usar, y te esta consumiendo recursos. es muy grande la carga de datos q esperas cuando esto te ocurre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar