ASP.NET - Ayuda con WebForms ASP.NET 2005

 
Vista:

Ayuda con WebForms ASP.NET 2005

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 16/04/2009 18:32:24
buenos dias amigos programadores tengo una pregunta que espero que me den la respuesta correcta:
no se por que cada vez que cierro, abro, vuelvo a cerrar, vuelvo abrir mis formularios (paginas), llega un momento que la pagina ya no se muestra osea se cuelga, osea se queda cargando en el navegador pero no me muestra nada, tengo que salir y volver a entrar el sistema.
ya pregunte una vez esto, pero me dijeron que seguramente estoy gastando demasiados recursos o memoria, pero la verdad es que si destruyo los objetos y libero la memoria, utilizo el "DISPOSE" para cada instancia que hago (NEW) y hasta le pongo NOTHING las variables que uso por cada liberia (CAPA) que hay en mi sistema, y las variables de session tambien las destruyo las meto en un VIEWSTATE, no se por que ni asi, puedo solucionarlo. Las ventanas las Abro y que cierro los hago con javascript de esta manera :
window.open(Direccion,....parametros)
y las cierro de esta menra :
window.close();
o derrepente sera el javascript
la verdad estoy desesperado no se por que se cuelgan las paginas osea se quedan en el navegador y no me muestran nada, osea no siempre pasa eso, eso pasa cuando abro y cierro las ventanas a cada rato,
ACASO SERA NORMAL QUE ESO SUCEDA EN LAS PAGINAS, yo nunca he visto algo asi.

por fa si alguien tiene la repuesta o le ha sucedido algo similar espero que me ayude

por adelantado muchisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda con WebForms ASP.NET 2005

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/04/2009 20:26:07
las variables de session las metes en un viewstate?????, bueno y por ejemplo abres una pagina x, desde ahi abres la pagina y, la cierras, la vuelves a abrir, ahi se cuelga????????', pasa con algunas paginas en especifico?, has probado con paginas vacias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con WebForms ASP.NET 2005

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 16/04/2009 21:38:47
la verdad no he probado con paginas vacias pero.. dime roger, tiene algo de malo meter una variable de session a un VIEWSTATE, que acaso ese es el motivo por que las paginas se cuelgan, ...

gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda con WebForms ASP.NET 2005

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/04/2009 22:49:30
pues todo exceso es malo, no se si sabes, pero el viewstate viaja tambien entre cada peticion de la pagina, guardar muchos datos alli, significa una sobrecarga en cada peticion a la pagina, pero si no son mucho no hay problema, de todas formas te pondria problemas desde cualquier momento que entraras a la pagina, y segun dices, la primera vez entra bien. Ya hiciste la prueba con paginas vacias??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar