ASP.NET - No puedo ver ASP y si puedo ver HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo ver ASP y si puedo ver HTML

Publicado por Nacho (7 intervenciones) el 11/05/2009 12:59:15
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Mi servidor IIS es la versión 5.1 y no puedo ver páginas asp, sin embargo si puedo ver perfectamente las páginas html.

Al escribir la dirección http:\localhosthola.aspx me muestra el siguiente error:

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

Sin embargo con las páginas en html no tengo ningún problema.

Mi versión de IIS es 5.1
ASP 2.0.5
Framework 2.0

Lo que he hecho es lo siguiente:
He reinstalado el IIS y después el Framework.
He registrado asp
He reinstalado el Coordinador de Transacciones distribuidas de Microsoft (DTC).
El directorio de seguridad del IIS tiene Protección de la aplicación Baja.
Tengo registrados las aignaciones ASP y ASPX en la Configuración de la aplicación de IIS.
En los métodos de autenticación tengo activado el acceso anónimo y la autenticación de Windows integrada.

Creo que puede deberse a un problema de configuración del IIS, ya me he bajado la versión 6 del mismo y trataré de instalarla mientras algún alma caritativa me responde...
También cuando me pongo a crear una nueva aplicación ASP en el Visual Studio 2008 me deshabilita el botón Aceptar en el cuadro de diálogo de N uevo Proyecto al introducir una ubicación diferente a C:....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder