ASP.NET - Hacer pedidos.

 
Vista:

Hacer pedidos.

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 18/05/2009 01:03:06
Hola a todos otra vez:

Necesito mostrar en una webform una lista de articulos (tipo datagridview) pero por ejemplo que al hacer un click en un registro se agrande y muestre una foto, el precio, la cantidad por ejemplo para luego agregarlo al pedido.

Alquien tiene alguna idea ?? como veran siempre programe en escritorio soy nuevo en la web.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Hacer pedidos.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 18/05/2009 15:06:39
lo podrias hacer como estas abriendo la imagen, solo que ahora abres una pagina con el mismo open(), la pagina seria como una pagina de detalle en donde tendrias informacion correspondiente al item seleccionado (el codigo del item seleccionado lo puedes poner en la url, si no sabes como, nos avisas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pedidos.

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 19/05/2009 00:00:59
Hola de nuevo Roger,
Si no se como es, si podes decirme te lo voy a agradecer, aparte alguna idea de como encararlo porque he visto muchos.
Uno de ellos mostraba la grilla y al hacer un click se agrandaba y mostraba abajo la imagen y el stock por ejemplo.

De todos formas si es de otra forma bienvenido sea.

Espero tu espuesta.
gracias por responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Hacer pedidos.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/05/2009 14:50:20
pero en que lenguaje estas haciendolo, vb o c#?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pedidos.

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 19/05/2009 16:03:29
lo estoy haciendo en VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Hacer pedidos.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/05/2009 16:29:38
aqui tienes dos ejemplos de como se hace http://authors.aspalliance.com/aspxtreme/webforms/controls/addinghyperlinkfieldstogridview.aspx
la idea es crear el hyperlink en el gridview y recuperar el codigo seleccionado en la url de la pagina de detalle asi:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim codigSeleccionado As String = Request.QueryString("Codigo").ToString()
'codigo para llenar datos dependiendo de lo seleccionado
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 19/05/2009 19:15:35
GRacias roher lo miro y luego te comento.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda !!!!

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 20/05/2009 15:18:39
Hola, puedo hacer andar bien la grilla gracias a este link que me envio roger:

http://authors.aspalliance.com/aspxtreme/webforms/controls/addinghyperlinkfieldstogridview.aspx

lo que no se es como hacer es: llevar los datos de una pagina a otra como esta en el ejemplo para poder despues agregarlo a la compra.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda !!!!

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/05/2009 16:18:54
pues lo que se hace normalmente es, hacer la consulta a la base de datos en la pagina de detalle por el codigo que envias cuando se da click a la url. Con el resultado de esa consulta llenas el grid de la pagina de detalle, es eso lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!!

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 20/05/2009 20:30:11
Si eso Roger !!!!! yo acostumbrado a hacerlo en windowsform qeu aca no se como se lleva el o los datos a la otra aspx.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda !!!!

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/05/2009 21:14:37
por eso, tu dices que lo del grid te esta funcionando, cuando das click a la fila del grid que te abre otra pagina, que direccion(url) te aparece en el navegador??????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!!

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 21/05/2009 00:38:11
Hola Roger... mira me aparece esta direccion en el navegador:

http://localhost/Webs1/title_details.aspx?titleid=LABIAL%20TRADICIONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda !!!!

Publicado por roger (311 intervenciones) el 21/05/2009 15:06:52
si LABIAL%20TRADICIONAL es el id, puedes hacer la consulta a la base de datos por ese id y llenar los datos en el formulario, ese id lo recuperas en la pagina de detalle asi:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim titleId As String = Request.QueryString("titleid").ToString()

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como siempre gracias !!

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 21/05/2009 15:17:25
gracias roger... pero seguramente te volvere a moletar por otra cosa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:como siempre gracias !!

Publicado por roger (311 intervenciones) el 21/05/2009 15:48:10
con gusto, no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar