ASP.NET - Hacer pedidos.

 
Vista:

Hacer pedidos.

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 18/05/2009 01:03:06
Hola a todos otra vez:

Necesito mostrar en una webform una lista de articulos (tipo datagridview) pero por ejemplo que al hacer un click en un registro se agrande y muestre una foto, el precio, la cantidad por ejemplo para luego agregarlo al pedido.

Alquien tiene alguna idea ?? como veran siempre programe en escritorio soy nuevo en la web.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Hacer pedidos.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 18/05/2009 15:06:39
lo podrias hacer como estas abriendo la imagen, solo que ahora abres una pagina con el mismo open(), la pagina seria como una pagina de detalle en donde tendrias informacion correspondiente al item seleccionado (el codigo del item seleccionado lo puedes poner en la url, si no sabes como, nos avisas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer pedidos.

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 19/05/2009 00:00:59
Hola de nuevo Roger,
Si no se como es, si podes decirme te lo voy a agradecer, aparte alguna idea de como encararlo porque he visto muchos.
Uno de ellos mostraba la grilla y al hacer un click se agrandaba y mostraba abajo la imagen y el stock por ejemplo.

De todos formas si es de otra forma bienvenido sea.

Espero tu espuesta.
gracias por responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Hacer pedidos.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/05/2009 14:50:20
pero en que lenguaje estas haciendolo, vb o c#?
Valora esta respuesta