ASP.NET - Problemas con puerto ASP.NET

 
Vista:

Problemas con puerto ASP.NET

Publicado por Margot (1 intervención) el 23/05/2009 16:56:01
buenos dias, ojala alguien me pueda ayudar con mi problema,

tengo un sistema en asp.net simple no es tan grande (Intranet), mi problema es que yo en las propiedades del proyecto donde esta el website le he puesto las siguientes propiedades:

- Servidor Web de Developer
Numero de puerto : 4720 <---- este es mi numero de puerto
Ruta de accesso virtual : /WebSite
usar puertos dinamicos : false <------ aca le he puesto "FALSE" para que sea solo un
numero de puerto (si le pongo dinamico sale varios nros de puertos que le asigna el mismo asp.net)

ahora ¿cual es mi problema?

El Problema es que no se que habra pasado, que no puedo iniciar mi proyecto cada vez que lo ejecuto me
sale el siguiente error.

"No se puede iniciar el servidor web del host local de visual studio, se esta utilizando el puerto 4720"

ahora cuando le cambio de numero de puerto, me sigue mencionado el mismo error pero con el nuevo numero puerto que he ingresado.

ahora tambien en la barra de tareas al costado del rejol siempre sale el proceso cada vez que se ejecuta asp.net. entonces ese proceso ya esta cerrado. o mejor dicho ya lo he cerrado

ahora entonces le cambie las propiedades del website de esta manera

- Servidor Web de Developer
Numero de puerto : //// desactivado por defecto
Ruta de accesso virtual : /WebSite
usar puertos dinamicos : true <------ (aca le puse "TRUE" para que use un numero de puerto cualquiera que le asigna el mismo asp.net)

de esta forma el asp.net corre normalmente pero el problema es que en la pagina me sale el siguiente mensaje

"Internet Explorer no puede mostrar la página web "

realmente quisiera saber cual es el problema como puedo hacer para que el puerto se inicie correctamente
ademas. añando que le eliminado temporales y he limpiado y he vuelto a generar la solucion pero nada.

por fa... ojala alguien por alli pueda ayudarme con mi problema, es algo muy importante para mi.

gracias de ante mano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con puerto ASP.NET

Publicado por Luismi (1 intervención) el 17/06/2009 12:35:41
No sé por qué pasa eso...

Usa puertos dinámicos y verás que el puerto en el que te crea el servidor y el que te sale en la barra del explorador son diferentes (en mi caso siempre 2 o 3 números por debajo).

Cámbialo en la barra del explorador y solucianado...

Eso sí, no quita que sea un coñazo y algo que no me explico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con puerto ASP.NET

Publicado por davan  (1 intervención) el 12/07/2009 18:04:10
homi cuate estamos con el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mAngel

RE:Problemas con puerto ASP.NET

Publicado por mAngel (1 intervención) el 05/06/2014 19:26:47
y yo :( como lo solucionaron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar